kickstarter1

KICKSTARTER

CAMPAÑA EN KICKSTARTER

3FStech lanza una campaña en kickstarter donde el que esté interesado en adquirir una potencia ajustable AIM puede comprarla anticipadamente disfrutando por ello de hasta un 40% de descuento sobre su precio de venta final en el siguiente link.

https://www.kickstarter.com/projects/3fstech/adjustable-mountain-bike-stem?ref=nav_search

KICKSTARTER_3FSTECH

12049634_1029383830445177_3645600396451582218_n

UNIBIKE 2015

3FStech también estuvo en Unibike

unibike20153FStech estuvo en Madrid en la feria de Unibike del 18 al 20 de septiembre presentando la nueva potencia ajustable AIM.

Fueron tres días intensos atendiendo a los visitantes. El interés i las impresiones de los profesionales y publico en general de la feria fueron muy positivos.

Gracias por vuestro interés. La potencia AIM de 3FStech estará muy pronto en vuestra tienda.

Un saludo.

image

Presentación de la potencia AIM de 3FStech

Exitosa presentación de la 3FStech AIM en Eurobike
El equipo de 3FStech se desplazó a Alemania del 26 al 29 de agosto para presentar el primer modelo de la potencia ajustable AIM a la más prestigiosa feria de ciclismo de Europa, Eurobike.

potecia ajustable mtb

3FStech, que contó con un stand en la zona de los productos más novedosos, generó un gran interés y expectación por parte de los asistentes.
3FStech se llevó un muy buen feedback tanto del público asistente como de las empresas y marcas presentes con el que se vuelve con la máxima energía para lanzar la primera serie al mercado.

image
3FStech estará presente también en Madrid los días 18 19 y 20 de septiembre en la feria Unibike.

3FStech

project_3fstech

Nuestra idea, una nueva potencia para bicicleta

Nuestro proyecto es la culminación de una idea y de una manera de entender el ciclismo de su promotor, Fidel Freixas .Fidel ha trabajado muchos años en el mundo del ciclismo, como técnico de equipos altamente competitivos y organizando prestigiosas carreras de mountain bike.Fidel es muy conocido y respetado en el mundo de la competición en Cataluña.

presentation_3fstech

Bienvenidos a 3fstech

Os damos la bienvenida a nuestra web. Queremos presentaros nuestra empresa y también el nuevo componente que hemos diseñado para la BTT.

3FStech fue creada con el objetivo de crear componentes innovadores y mejorar la tecnología existente para permitir al ciclista ajustar la bicicleta a sus necesidades. Con esta idea nace nuestro primer proyecto, la potencia regulable 3FStech XZero.

Queremos compartir con vosotros nuestro proyecto que, creemos dará un giro al mundo de la mountainbike.